Cómo funciona Berocca®

¿Quieres saber más? ¡Descubre cómo la composición de vitaminas y minerales de Berocca® puede ayudarte a mantener tu energía!

Berocca®, es un complemento alimenticio con 12 vitaminas y minerales que proporciona el empujón de energía que necesitas, ayudándote a mantener el rendimiento mental y, con ello, la concentración y la memoria.

Conoce la composición de vitaminas y minerales de Berocca® con detalle. Vitaminas y minerales como la vitamina B12 y el Zinc, con multitud de propiedades y beneficios, intervienen en importantes procesos del organismo para poder cumplir con todas sus funciones con normalidad. Estas participan en diferentes procesos de metabolismo, en la producción de glóbulos rojos, mejorar la actividad de las funciones cerebrales y en el crecimiento celular, entre otros muchos procesos. Descubre su importancia y cómo obtenerlas gracias a una alimentación equilibrada y ayudándote con complementos alimenticios como Berocca®, que podrás tomar a diario en formato comprimidos, recubiertos o efervescentes.

Berocca® te acompañará en tu día a día para estar siempre a punto, y mantener tu energía para hacer frente a cualquier reto. Con Berocca® podrás obtener la energía que necesitas tanto en un momento puntual como más a largo plazo. La vuelta a la rutina, un día importante de trabajo, un examen o una carrera pueden requerir de un plus de energía y concentración y Berocca® Boost será tu mejor aliado. Y si necesitas energía más a largo plazo ya que tienes un estilo de vida muy activo, Berocca® Performance es la mejor opción.

Mantener el nivel de vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para funcionar con normalidad está más a mano de lo que parece. Descúbrelo con Berocca® y sus vitaminas y minerales.